Campaña de apoyo a los procesos de formación

Reciban del Equipo de Trabajo de CEDINS un saludo y nuestras mejores energías para que el trabajo social que desarrollan obtenga los frutos proyectados.

Cedins viene adelantando desde hace varios años procesos de formación con sindicatos, trabajadores y trabajadoras precarizados y organizaciones populares y campesinas, logrando la creación y fortalecimiento de organizaciones sociales que luchan por la vida digna.

Cedins desarrolla su trabajo educativo y formativo principalmente apoyado por mujeres y hombres que aportan su esfuerzo voluntario y hoy necesitamos su apoyo para continuar con estas labores educativas, para la elaboración de nuevos materiales pedagógicos y la sistematización de las experiencias.

Es por ello que acudimos a su reconocido espíritu solidario para que apoyen las labores de Cedins, mediante la adquisición de uno o varios bonos que adjuntamos a la presente carta.

Si quieres apoyar comunícate al teléfono: 3204981396 - (1) 2434935 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.